Últimamente, son pocos los peruanos que han sabido mantenerse en equipos del extranjero. Varios de ellos, después de pasar un tiempo en clubes fuera del Perú, no llegan a consolidarse y cambian de escuadra. Otros, en gran nivel, llegan a mejores cuadros con el fin de seguir escalando en Europa.
André Carrillo, tras un problema dirigencial con el Sporting de Lisboa, dejó de jugar por un largo tiempo. Pero su gran nivel lo ha llevado a cerrar un acuerdo con el Benfica, último campeón de la Primeira Liga. El peruano tendrá una nueva oportunidad.
En el lado opuesto de la moneda, se encuentra Juan Manuel Vargas. El lateral peruano fue víctima de irregularidad y el Real Betis no quiere seguir contando con él, por lo que ha declarado al jugador como transferible. ¿Dónde jugara Juan Manuel Vargas la próxima temporada?
Hace unas horas se confirmó la llegada de Jean Deza a Bulgaria. El habilidoso volante dejó el Montepellier de Francia debido a las falta de oportunidades. El peruano tiene una nueva oportunidad de volver a la Selección Peruana, la cual es su principal objetivo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)