ha marcado goles claves a lo largo de su carrera, pero el delantero reconoció que solamente uno tiene un significado especial y lo compartió durante la transmisión en vivo -vía Instagram- con .

El ‘Depredador’ se remontó a la temporada 2006-07 de la Bundesliga, a un partido entre Bayern Munich y Hamburgo. El ‘9’ había abandonado el club ‘Bávaro’ para continuar su carrera con los ‘Dinosaurios’.

En ese compromiso, Guerrero fue clave para que su nuevo equipo se quede con la victoria por 2-1. Pero no solo ello, Paolo tiene grabado en la memoria cómo finiquitó la acción frente a Oliver Kahn, uno de los mejores porteros de la historia.

“El gol más bonito e importante fue uno, obviamente que los que significaron títulos están enmarcados, que le hice a Oliver Kahn y le ganamos al Bayern 2-1 en su cancha, en el Allianz Arena”, recordó.

“Es que fue con la pierna izquierda, se la puse arriba, al ángulo. Fue importante porque yo salí del Bayern y ganarle al Bayern, en su cancha, es un gol de Dios. Siento que Dios me lo dio, él hizo”, reconoció el capitán de la selección peruana.

¿El gol contra Chelsea en el Mundial de Clubes?

Sin duda, una de las conquistas más decisivas de Guerrero ocurrió en la final del Mundial de Clubes del 2012 contra el Chelsea de Inglaterra. El delantero nacional admitió que el tanto que hizo para el Corinthians también aparece en su valoración general.

“El gol con Corinthians en el Mundial de Clubes quedará toda mi vida grabado porque fue un momento especial, lindo. Conseguí el objetivo que yo quería”, explicó Guerrero, a pesar de que Farfán aseguró que “tuvo suerte” para convertir frente a los ‘Blues’.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero contó la travesía que iba a recorrer para llegar a Lima.

TE PUEDE INTERESAR