Jeisson Martínez, el peruano que destaca en España, enfrentará a histórico club en la Copa del Rey 

El delantero es figura en el Rayo Majadahonda que marcha a paso firme en el campeonato cuya siguiente etapa contará con la participación de los clubes de Primera.

Jeisson Martínez juega en el Rayo Majadahonda.
Jeisson Martínez juega en el Rayo Majadahonda.
Jeisson Martínez juega en el Rayo Majadahonda.

En el universo de peruanos en el extranjero, Jeisson Martínez destaca con luz propia. El delantero de 23 años es figura del Rayo Majadahonda que esta temporada disputa la categoría de plata del fútbol español y a mitad de semana dio el golpe en la Copa del Rey.  

Los 'majariegos', con el limeño en la cancha, avanzaron de fase al vencer 2-1 a Las Palmas (exequipo de Martín Hidalgo  y Juan Jayo), que era el favorito, en el estadio de Gran Canaria. Un resultado que nadie se esperaba.  

Jeisson Martínez y su equipo tendrán un reto mayor en la tercera ronda de la Copa del Rey. Este viernes se realizó el sorteo. Rayo Majadahonda enfrentará al Sporting de Gijón, club histórico de España.   

►  Piensa en grande: Nilson Loyola “sueña” con dar el salto a Europa

Esta fase se disputará el 17 de octubre. Si el conjunto del peruano marcha a paso firme, podría verse la cara con los clubes de Primera en la siguiente etapa. Sus hinchas cruzan los dedos para que así sea.

Jeisson Martínez espera que con sus actuaciones logre llamar la atención del técnico de la Selección Peruana , Ricardo Gareca. Su sueño es vestir la bicolor y no pierde las esperanzas de cumplirlo.

TE PUEDE INTERESAR
​Pablo Bengoechea: "Tendremos especial cuidado con la dupla Costa - Herrera"

Alianza Lima: Pablo Bengoechea apoyó a los hinchas por "defender nuestra casa" nndc

Pablo Bengoechea analizó el duelo ante Sporting Cristal del fin de semana. (USI/Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada