Ayer, Ricardo Gareca anunció que Gianluca Lapadula no jugará por la Selección Peruana en estos momentos. La noticia cayó como un balde de agua fría en todos los hinchas peruanos que aún mantienen la ilusión de ver a Perú en el Mundial Rusia 2018. El delantero explicó los motivos de su decisión.
"Me parecía justo comunicar que fue de mi decisión. Hable con el mister (Ricardo) Gareca explicándole la importancia para mi de esta convocatoria de la Selección Peruana porque es el país de mi mamá y ella siempre nos ha hablado, a mí y mis hermanos, con tanto amor de esta hermosa nación." inició Gianluca Lapadula en su publicación de Facebook.
Gianluca Lapadula aseguró que su meta principal es cumplir con Pescara. "Tome la decisión de esperar hasta junio para poder concentrarme en el campeonato de serie B aquí de Italia. En junio pasado yo había dicho que iba a dar mi alma y mi corazón por el Pescara y lo quiero hacer. Quiero concentrarme en lo que había ya decidido antes. Después de esto estoy seguro de tener la serenidad justa para poder decidir." sentenció el italo-peruano.
Aunque sus palabras fueron contundentes, Gianluca Lapadula dejó las puertas abiertas a la Selección Peruana cuando termine la Serie B. "Ustedes, pueblo peruano, me han llenado el corazón de un amor inmenso y estoy seguro que tanta fuerza que tengo ahora en el campo es gracias a ustedes. Una cosa la puedo decir: la convocatoria de la Selección Peruana es la oportunidad más importante que hasta ahora he tenido en mi vida", afirmó el atacante del Pescara.
A CONCENTRARSE
A los peruanos solo nos queda concentrarnos y utilizar los jugadores con los que contamos par afrontar los partidos de cara a las eliminatoria para Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo respectivamente.
Este fue el mensaje de Lapadula en Facebook
LEE TAMBIÉN…
(EZ)