Matías Succar fue el goleador de Deportivo Municipal en el 2020. (Foto: GEC)
Matías Succar fue el goleador de Deportivo Municipal en el 2020. (Foto: GEC)

El 2020 fue bueno para , ya que sacó a flote su garra goleadora con Deportivo Municipal y llamó la atención de Ricardo Gareca, quien lo tuvo en cuenta en la convocatoria de la Selecció Peruana para la primera convocatoria de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

A causa del buen desempeño del delantero, Deportivo Municipal intentó retenerlo de cara a la siguiente temporada y Sport Boys le hizo llegar una propuesta para vestir de rosado; sin embargo, Matías Succar rechazó a ambos clubes puesto que en el camino apareció una tentadora propuesta del LASK Linz.

Según pudo conocer Depor, el ‘9’ peruano estaría muy cerca de iniciar su carrera en el extranjero y entre el sábado o domingo estaría llegando a Linz para pasar por unos exámenes médicos y luego practicar con el primer equipo europeo por algunos días. Posteriormente, se tomará una decisión final para su contratación.

Cabe precisar que en la temporada pasada, Matías Succar se convirtió en el goleador de Deportivo Municipal con 11 anotaciones y 2 asistencias. El jugador disputó 26 partidos a lo largo de 2049 minutos en la cancha y fue titular en la mayoría de encuentros.

Con 21 años de edad, el atacante empezaría su camino en el extranjero con esta oportunidad. En Perú, el jugador vistió la camiseta solamente de dos equipos: Unión Comercio y Deportivo Municipal, club en el que empezó su carrera como profesional en el 2017.

De llegar a concretarse su pase, Matías Succar se sumaría a la lista de jóvenes jugadores que emigraron en los últimos años dentro de los cuales se encuentran Kevin Quevedo, Kluiverth Aguilar, Fernando Pacheco, Alex Lecaros, entre otros.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: