En Brasil a Paolo Guerrero lo toman como ídolo. Y es que el peruano de 32 años, ha sabido hacerse un nombre en el Flamengo y los hinchas retribuyen toda ese cariño de forma directa. El 'Depredador' recibió la calurosa visita de un pequeño niño en compañía de sus padres que guarda un detalle muy peculiar.
► ¿Qué pasará con Christian Cueva? Esto dijo UOL Esporte
La mañana de este viernes, en los entrenamientos del 'Fla', una pareja de jóvenes padres de familia, visitaron las instalaciones del club de Río de Janeiro para llevar a su pequeño hijo que ha recibido el nombre de "Paollo Guerreiro Camer De Jesus".
La similitud con Paolo Guerrero motivó a los padres a llevar a su menor hijo a los entrenamientos del Flamengo y a presentarlo a la mayoría del plantel. En esos momentos, el 'Depredador' salió a conocerlo y darle un mensaje muy emotivo para los padres.
"Estoy orgulloso de que personas como ellos tengan un nombre de su hijo como el mío. Me satisface mucho que sea un homónimo", dijo Paolo Guerrero. "Esto me motiva más para seguir jugando. Ellos son 'torcedores' de Flamengo y dan una motivación especial para seguir jugando y darles esas alegrías que ellos merecen", agregó.
La visita del pequeño Paolo Guerrero terminó con un regalo de parte del delantero de Flamengo. Río de Janeiro ya tiene un homónimo del 'Depredador' y, de hecho, se espera que el goleador histórico de la Selección Peruana siga demostrando su mejor nivel por allá.
Este fue el último gol de Paolo Guerrero con el Flamengo
► Alianza Lima y un manual que no debe volver a repetir
NO DEJES DE LEER