Inter rompe el misterio y revela número de camiseta de Paolo Guerrero

Ya se conoce el número que utilizará Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano se prepara para el Brasileirao. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre al dejar Flamengo. (Foto: Difusión)

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre al dejar Flamengo. (Foto: Difusión)

Se acabó el misterio en cuanto a la dorsal. El delantero peruano Paolo Guerrero utilizará el número 79 en su etapa con el Internacional de Porto Alegre , al menos por lo que resta del año.

A través de un video colgado en sus cuentas de Facebook y Twitter, Internacional reveló el número de Paolo Guerrero. En el video se aprecia cómo estampan ambos datos.

Paolo Guerrero llegará este miércoles a Porto Alegre y será presentado ese mismo día en el estadio Beira-Rio, que tiene capacidad para 50 mil espectadores.

Además, el departamento legal del club gaúcho acelera los trámites para que el delantero peruano pueda debutar este domingo y así obtener una importante ganancia en taquilla, aprovechando que serán locales.

Si todo sale bien, el debut de Guerrero podría darse este domingo ante el Paraná, actual colero del Brasileirao, desde las 9:00 am de Perú. Esperemos un gol del 'Depredador' 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App