Paolo Hurtado tuvo este viernes su primera presentación oficial con el Lokomotiv Plovdiv. El peruano estuvo en la banca de suplentes e hizo su ingreso a los 80′, en lugar de Parvizdzhon Umarbayev, del choque contra el Beroe, por la fecha 21 de la Primera Liga de Bulgaria.
Paolo Hurtado pisó la cancha del Estadio Lokomotiv cuando el resultado era un empate a uno. A los 86′, el ‘Caballito’ pudo cambiar la historia del partido, cuando tuvo realizó un remate de derecha, pero la pelota se estrelló en el travesaño y se fue del campo.
Lokomotiv Plovdiv se quedó con las ganas de reencontrarse con la victoria, por tercera vez consecutiva, y tan solo sumó un punto En la tabla, el equipo de Paolo Hurtado es segundo con 40 unidades, 11 por debajo del líder Ludogorets, que derrotó (1-0) a Arda horas antes,
Una nueva historia
Paolo Hurtado, que también se puso las camisetas de Pacos Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading (Inglaterra), Vitória (Portugal) y Konyaspor de Turquía. asume su sexta experiencia en el extranjero.
“Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv”, señaló el atacante nacional luego de convertirse en la tercera incorporación del club búlgaro en este año, en un video de presentación para los hinchas de su nuevo equipo, difundido hace algunas semanas.
“Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años y soy peruano. Soy centrocampista ofensivo y extremo. Tengo 38 partidos con la selección peruana, jugué el último Mundial Rusia del 2018 y la Copa América 2015 donde quedamos terceros”, destacó el deportista de 30 años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Al estilo de la Champions: Liga 1 presentó el himno oficial del campeonato de Primera División 2021 [VIDEO]
- Carrillo, el decisivo: la precisa asistencia de André para el 2-1 de Al Hilal vs. Al Wehda [VIDEO]
- Así no juega Perú: clubes se ponen de acuerdo para no ceder jugadores ante posibles amistosos por fecha FIFA
- Pablo Míguez: cuándo se unirá a los trabajos presenciales y el reto de llevar la capitanía