Paolo Guerrero no juega con Inter de Porto Alegre desde agosto del 2020. (Foto: Prensa Inter)
Paolo Guerrero no juega con Inter de Porto Alegre desde agosto del 2020. (Foto: Prensa Inter)

está cerca de regresar a los campos de juego. Tras completar con éxito su lesión a la rodilla, el delantero peruano ya está listo para sumar sus primeros minutos con el durante el Torneo Gaúcho.

Así lo confirmó Elio Cavarreta, Coordinador General del Departamento de Preparación Física del Inter, quien señaló que el ‘Depredador’ podría ser tomado en cuenta para el choque de la próxima semana ante Esporte Clube São Luiz.

“Creo que en la próxima semana Paolo Guerrero podrá jugar. Está en condiciones. Tiene que adaptarse y depende del minutaje, el tiempo jugado, eso tenemos que considerarlo”, sostuvo en diálogo con Barrio Fútbol.

“Tenemos que entender que Paolo está regresando después de 7 meses. Tiene capacidad genética y de resiliencia estupenda. No descarto que esté unos minutos o un tiempo el lunes”, añadió el miembro del equipo ‘Colorado’.

Sin rodaje para la Selección Peruana

Antes de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero solo habrá podido disputar dos partidos oficiales, todos por el Campeonato Gaúcho. Teniendo en cuenta que ya transcurrieron las tres primeras jornadas y que la quinta está programada para el 25 de marzo, fecha en la que la Selección Peruana se medirá ante Bolivia en La Paz.

El último partido que disputó el capitán de la Blanquirroja con el equipo de Ricardo Gareca fue el 16 de noviembre del 2019 durante el amistoso disputado ante Colombia en Miami.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana
Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR