Cantolao es el último equipo que ganó un cupo en el Descentralizado 2017, pero Sport Áncash no se la pondrá fácil. La final acabó con triunfo del 'Delfín' por 2-0, pero el partido continúa fuera de las canchas debido al reclamo de la 'Amenaza' contra los extranjeros Jefferson Collazos y Leandro Martín, quienes supuestamente no cuentan con los documentos en regla para jugar en el fútbol peruano.
LEE TAMBIÉN ► Sport Áncash reclamará puntos en mesa por alineación indebida de Cantolao
-Depor_ se contactó con el jefe de equipo de la Cantolao, Miguel Alvarado, quien se pronunció acerca de la denuncia de Sport Áncash tras caer en la final de la Segunda División. El equipo que preside José Mallqui, aduce que los mencionados jugadores no tienen visa de trabajo.
"Los dos jugadores tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso", fueron las primeras palabras del jefe de equipo del 'Delfín', quien evitó dar mayores comentarios hasta que no les llegue la notificación del reclamo ancashino.
"Ellos han renovado su visa y las pruebas correspondientes las presentaremos siempre y cuando nos pida la Comisión de Justicia de la ADFP – SD, y siempre y cuando exista un reclamo". Luego agregó: "Ambos jugadores tienen su visa de trabajo y han laborado sin ningún problema en todo el campeonato y no vimos ningún problema en poder alinearnos en la final. Estamos tranquilos y sabemos que no hemos incurrido en ninguna falta. Por ahora estamos celebrando el ascenso que se ganó en la cancha de manera limpia".
TE PUEDE INTERESAR ► Cantolao campeón: revive su campaña en Segunda División
Finalmente, Miguel Alvarado, tomó la palabra a nombre personal, pero sin dejar de velar por los intereses de Cantolao. "Entiendo la molestia de la gente de Sport Áncash por haber perdido la final. Es normal. Estas cosas pasan en todos lados. Te repito, estamos tranquilos porque no hemos incurrido en ninguna falta", enfatizó.
► Carlos Zambrano alentó a Cantolao en Matute y luego habló del ascenso del club que lo formó.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK