El uruguayo Ignacio Panzariello y el juvenil Hugo Ancajima llegaron a Cusco para reforzar a Cienciano en busca del ascenso a Primera División.
Ancajima, de 20 años, llega procedente de la reserva de Sporting Cristal. El extremo firmó un contrato de año y medio. "No la pensé dos veces. Vi la oportunidad y la tomé como un reto más en mi vida. Lo afrontaré de la mejor manera. Vengo a adaptarme lo más rápido posible y aportar mi grano de arena", dijo el juvenil.
► Se acabó el suspenso: fecha 11 del Apertura no se suspenderá, explicó la ADFP
"Vengo siguiendo a Cienciano desde que hay el interés y veo que está haciendo bien las cosas para subir a Primera", agregó.
Por otro lado, días atrás arribó a Cusco el nuevo refuerzo rojo, Ignacio Panzariello. Se trata de un uruguayo de 28 años quien llega procedente del Rampla Junior de su país y es volante polifuncional.
"Cienciano es un equipo importante y grande dentro de Perú, con mucha historia. Sé que hace dos años no pueden subir, pero ahora están bien. Espero que podamos estar a la altura para ascender a Primera", comentó el charrúa.