La jugada que se sacó en la línea en Alianza Atlético vs. Juan Aurich. (Video: GOLPERU)

Esta vez fue el turno para . Un tiro de de esquina ejecutado Alejandro Ramírez encontró la cabeza de Kerin Lopez, pero su disparo fue desviado en la raya del arco por el defensor Frank Áivar.

La segunda mitad empezó con una poco más de juego en la mitad de la cancha. Sin embargo, ambas escuadras aún se muestran temerosos en sumarse con varios hombres en ofensiva.

En caso el marcador permanezca empatado, lo que nos indica el reglamento es que deberán jugarse dos tiempos extra de quince minutos cada uno. Si no hay un ganador, el título de la Liga 2 se definirá en definición por penales.

Juan Aurich y Alianza Atlético: la previa

Los dos equipos saldrán con sus mejores oncenas al estadio Monumental de Ate para quedarse con el partido que marque el regreso de una de las dos tradicionales escuadras del norte a la máxima categoría del balompié nacional.

El ‘Ciclón del norte’ llega un poco desgastado tras jugarse un partidazo contra Unión Huaral, elenco al que venció en los tiempos suplementarios por 4-3, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los ‘Churres’, por su parte, lograron imponerse 4-2 a Sport Chavelines para escribir su nombre en la gran final.

Juan Aurich y Alianza Atlético ya se vieron las caras este año, dejando una victoria por 4-2 de los de José Soto, aunque cabe destacar que el cuadro dirigido por Jahir Butrón guardó algunos elementos para ese choque, cosa que no pasará para este partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: