El técnico de Sport Boys, Mario Viera, reveló que no le importó dirigir en Segunda División ni la situación económica del club cuando le propusieron el buzo rosado. Lo que más le sedujo fue la historia del equipo. Incluso, lo comparó con el Real Madrid.
"Aquí vinimos a trabajar, a hacer un trabajo muy profesional. A dejar todo. Dirigir al Boys era como para mí dirigir al Real Madrid. Lo haré de la misma forma", señaló el entrenador uruguayo tras la práctica.
Segunda División: los técnicos que dirigirán en el ascenso
Viera detalló que tuvo la chance de seguir con Comerciantes Unidos esta temporada, en la que se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no se arrepiente de su decisión. Su meta es devolver al club rosado a la Primera División.
Por ese motivo, el uruguayo pidió a la administración formar un plantel con jugadores identificados con la rosada. Uno de ellos es el volante colombiano Johnnier Montaño, de quien cree que será un arma de temer para sus rivales.
"Los mejores momentos de Montaño fueron acá. Estoy seguro de que le dará muchas alegrías a los hinchas", apuntó el entrenador, quien también confía en aporte de los otros refuerzos como Gianfranco Labarthe.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: “Estoy preparado para marcar a Juan Manuel Vargas”