Dicen que la vaca no debe olvidar cuando fue ternera y ahora que Jorge Sampaoli es una vaca sagrada en el fútbol, una divertida anécdota de su paso por Sport Boys salió a la luz. El entrenador está a punto de ser nombrado como seleccionador de Argentina que muy pronto enfrentará a la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.
El encargado de contar este secreto poco conocido fue Salomón Libman, exportero de la bicolor y actual capitán de Sport Rosario de Huaraz, quien coincidió con el 'Hombrecito' entre 2002 y 2003 en el cuadro porteño y que vivieron muchos momentos difíciles que hoy recuerda entre risas.
Andy Polo y el mensaje que se tatuó en la piel [FOTOS y VIDEO]
'Yuyo' reveló de que Jorge Sampaoli hizo de todo para lograr convencer a los jugadores de trabajar a doble horario a pesar de los duros momentos económicos que pasaban en Sport Boys y una de las formas fue poner de su plata para darles de almorzar y que se queden a trabajar a doble horario.
"Entrenamos en el club Okinawense (en Ate) y el rpofesor quería que entrenemos a doble horario. El club estaba pasando problemas económicos y el profe nos trató de convencer, así que nos pidió dormir en colchonetas y compró pollo a la brasa para que almorcemos. No había mucho dinero, puso de la suya así que nos tocó un octavo, no, miento, un dieciseisavo a cada uno", reveló Libman en el programa No News de CMD.
Jonathan Maicelo se comparó con la Selección Peruana y dejó picante mensaje
Ahora, la vida le sonríe al 'Hombrecito' que tiene un amplio historial ganador en el fútbol y en pocos días será oficializado como entrenador de Argentina que en octubre próximo podría definir su clasificación al Mundial ante la Selección Peruana en Buenos Aires. ¿También los hará dormir en colchonetas?
Selección Peruana: así se recupera de su lesión Raúl Ruidíaz en La Videna [VIDEO]
NO DEJES DE LEER