Las aguas siguen movidas en el Sport Boys. Luego de la nueva resta de dos puntos en la tabla de la Segunda División, la administración separó al técnico Rivelino Carassa y en su lugar designó a Rainer Torres de forma interina.
Así lo afirmó a Depor el capitán de la 'Misilera', Jorge Huamán, quien no pudo ocultar su malestar por la decisión. Primero porque siente que Carassa no hacía un mal trabajo y porque la contratación de un nuevo entrenador generará un gasto más a las alicaídas arcas del club.
"La verdad no estamos de acuerdo. No porque se trate de Rainer Torres, él estaba acá. Rivelino es un buen técnico y, aparte, un buen amigo. Que lo saquen de esa forma me parece injusto", agregó el 'Chino'.
Rainer Torres, de esa forma, afrontará una nueva faceta en el fútbol dos días después de que anunciara su retiro como jugador profesional. El 'Motorcito' todavía no se ha pronunciado al respecto.
Jorge Huamán aseguró que el plantel respetará la medida del administrador Hans Hamman a pesar de no compartirla. "Lamentablemente el que manda acá es Hans. Lo único que queremos es que Sport Boys no esté en esta situación. Esperemos que por el bien del club las cosas le salgan bien a todos", finalizó.
Sport Boys, penúltimo en la clasificación por la perdida de 8 puntos, enfrentará a Los Caimanes el lunes por la fecha 16. El escenario y el horario aún no han sido confirmados.
TAMBIÉN LEE…