Le tiene fe: "Cueva regresará porque es fundamental para el equipo", afirmó Miguel Araujo

Pese a su ausencia de esta convocatoria de la Selección Peruana , Miguel Araujo no tiene dudas en que Christian Cueva volverá.

Cueva Araujo

Christian Cueva y Miguel Araujo se conocen desde que jugaron en Alianza Lima. (Getty)

Christian Cueva y Miguel Araujo se conocen desde que jugaron en Alianza Lima. (Getty)

Miguel Araujo arribó hoy al Perú para sumarse a los entrenamientos de la Selección e inevitablemente se refirió a la ausencia de Christian Cueva. La 'Fiera' lo conoce hace mucho, incluso compartió camerino con él en Alianza Lima, por lo que sabe cuánto puede ofrecer 'Aladino' en la cancha. 

Cueva fue pieza clave en el objetivo de llegar al Mundial de Rusia, por lo que su ausencia causó gran sorpresa en la 'blanquirroja', pero Araujo confía en que el '10' volverá a vestir la camiseta peruana. 

"Yo creo que Christian va a regresar. Es una pieza fundamental para el equipo, pero creo que no ha tenido tantos minutos (en su equipo) como hubiera querido. Sé la calidad de persona y profesional que es, entonces le deseo lo mejor", aseguró el defensa de Talleres de Córdoba.

De la misma manera, Araujo explicó que Ricardo Gareca tiene las puertas de la Selección Peruana abiertas para todos y que solo depende de uno hacer los méritos para llegar. "El profe tiene la mentalidad clara, le da la oportunidad a todos y el que la aprovecha, bien", añadió.

El ex Alianza Lima también habló sobre el amistoso contra Ecuador, el cual se desarrollará el 15 de noviembre, fecha que todo hincha de la Selección Peruana recuerda con orgullo, tras lograr la ansiada clasificación al Mundial. "Es lindo recordar lo que se pasó el año pasado, pero tenemos dos partidos muy importantes. Recuerdo ver la cara de mis compañeros, las lagrimas que botábamos todos, pero ya estamos en otro año, y vamos a disfrutarlo", finalizó Araujo

Pase del Desprecio

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Patricio Álvarez se presentó ante sus compañeros bailando sobre una silla

Álvarez ya había sido convocado para los últimos amistosos de la Selección Peruana. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada