Directo de Alemania: Selección Peruana Sub-15 tendrá refuerzo extranjero para jugar el Sudamericano

Mediocampista de padres peruanos se unirá a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-15 para el Sudamericano que se realizará a finales de este año.

Perú vs. Uruguay EN VIVO y EN DIRECTO: la Selección le gana 2-1 en el Hexagonal Final del Sudamericano

Perú vs. Uruguay en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Un joven talento llega desde Europa para disputar el Sudamericano Sub 15. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Amor por la 'blanquirroja' trasciende fronteras. La Selección Peruana Sub-15 tendrá un nuevo 'refuerzo' extranjero, ya que el mediocampista que milita en  FC Hertha 03 Zehlendorf del fútbol alemán se unirá a los entrenamientos del combinado nacional en la Videna.

Se trata de Sergio Villanueva (categoría 2004), joven talento que llegó a Lima, directo de Alemania, para ser parte de la delegación que juegue el Sudamericano Sub 15. El torneo que reunirá a los países de la región, tal y como se jugó la Sub-17 en Lima, a disputarse a finales del 2019.

"Sergio Villanueva, nació en Madrid, de padres peruanos, mediocampista de FC Hertha 03 Zehlendorf, ha pasado por los equipos de SV Empor Berlin y Berliner FC Dynamo", informaron a través de Twitter.

El joven talento decidió jugar por la Selección Peruana Sub-15, pese a que por nacimiento podría haber disputado un lugar en el combinado de España. Por ello, llegó a Lima, donde se pondrá bajo las órdenes de Edgar Teixeira, técnico brasileño que buscará llevar a la 'bicolor' al hexagonal final.

El Sudamericano Sub-15 se jugará en Bolivia y, hasta la fecha, los convocados para este campeonato son Sebastián Amasifuen, Robert Alarcón, Leonardo Díaz, Enzo Borletti, Gerardo Quiroz, Hernán Lupu, Carlos Maguiña, Jack Carhuallanqui, Jorge Tandazo, Alfredo Chirinos (Salvador Núñez), y Christian Valladolid.

Con 'Chiquito' Flores en el arco: el 'once' más cuestionado de la Selección Peruana en los últimos tiempos [FOTOS]

Lo sufre Gareca: pieza clave de la Selección Peruana ya no será parte de la 'bicolor'

Universitario de Deportes: Christian Ramos sería inscrito en la lista de buena fe del elenco crema

Universitario responde al polémico tuit de Christian Ramos sobre el Monumental

Selección peruana | Ricardo Gareca habló sobre las imágenes del incidente causado por Christian Cueva

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App