Buenas noticias para Alianza Lima en la previa del partido contra Sporting Cristal por la final del Descentralizado 2018. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el pago a los íntimos por el aporte de jugadores para el Mundial de 2018.
Si bien no se precisa la cantidad, la FPF anunció, mediante un comunicado en redes sociales, la entrega del monto, que viene de la FIFA, a los blanquiazules junto a otros 3 clubes más del fútbol peruano.
Las otras instituciones beneficiadas son San Martín, Sport Boys y Melgar. "Los demás clubes involucrados ya han sido invitados y son esperados para realizar el cobro del mismo", dicta el documento.
En el caso de Alianza Lima el derecho económico le corresponde por el defensa Miguel Araujo, quien luego de la Copa del Mundo fue vendido al club argentino Talleres de Córdoba.
Los clubes del fútbol peruano esperaron con ansias por este momento. Tras varias idas y vuelta, la Federación Peruana de Fútbol, cuyo actual presidente es Agustín Lozano, inició la repartición.
TE PUEDE INTERESAR