La pasada fecha doble de Eliminatorias, Beto Da Silva tuvo que ser desconvocado previo al partido con Bolivia por precaución. Resulta que el delantero de la Selección Peruana no se recuperó de un corte en la cabeza y se perdió los dos últimos encuentros de la bicolor.
No obstante, casi un mes después, el ex Sporting Cristal se encuentra 100 por ciento recuperado y listo para jugar por la blanquirroja. El delantero reveló cómo superó la lesión y ahora espera tener el tan ansiado debut en Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
"Más que nada fue por un tema de cuidado, ya que el golpe fue en la cabeza. Pero ya estoy bien, completamente recuperado. Tuve algunos minutos y estoy listo para seguir jugando", señaló Beto Da Silva a radio Ovación. "Esperábamos que me recupere antes, por mí podía jugar, pero hablando con la gente del PSV preferimos no arriesgar. Me sentí mal por no estar con la Selección Peruana pero lo bueno es que se logró la victoria", agregó.
Además, Beto Da Silva quiere, como cualquier futbolista joven, debutar con la Selección Peruana en Eliminatorias. Será difícil, ya que hay jugadores de mayor experiencia, pero 'Betito' no pierde la ilusión y sabe lo necesitado que están de conseguir los próximos 3 puntos ante los gauchos en el Nacional de Lima.
"Creo que presión siempre hay, salimos a la cancha a ganar por más que el rival sea duro o no, la presión siempre va a haber debemos dejar todo en la cancha y tenemos gran equipo para dar la sorpresa. Argentina es un rival muy difícil, tenemos que sacar los puntos con ellos y ya luego pensar en el partido en Chile. Vamos a dar mucha pelea para poder salir con la victoria", agregó.
La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Argentina en el Estadio Nacional de Lima este 6 de octubre y 5 días después jugará ante Chile en Santiago.
NO DEJES DE LEER