Un penoso incidente tuvo como coprotagonista al volante de la Selección Peruana, Christian Cueva. Lamentablemente la buena onda del nuevo jugador de Krasnodar para tener una gentileza con un supuesto hincha, le terminó costando un mal rato.
La escena se viralizó en las redes sociales y generó la indignación de hinchas y colegas de 'aladino', quienes no dudaron en solidarizarse con el volante.
Lluvia de millones: ¿cuánto dinero ganó Perú en el Mundial de Rusia?
Uno de ellos fue el mediocampista de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, quien llamó a recapacitar a este falso hincha y a los que celebraron su "broma", a través de las redes sociales.
"Y ahora, ¿qué vamos hacer? ¿reírnos con lo que le hacen a Cueva? Hace 36 años llorábamos por no ver a Perú en un mundial. Hoy nos burlamos de una persona que fue clave para poder ver nuestra bandera, y cantar el himno en un mundial. Qué indignante ver eso", escribió.
Otros como Marcio Valverde fueron más duros y desataron su ira con mensaje un poco subidos de tono. "La verdad cómo no agarro y le saco la .... Esos tarados piensan que uno no debe reaccionar porque sino nos perjudicamos. Gente de mi...", dijo.
Hay acuerdo: todo arreglado para que André Carrillo cambie de club
Christian Cueva fue engañado por este hincha que le pidió un saludo para un familiar, pero ya está, el jugador demostró su madurez y no le dio importancia al condenable acto de este falso aficionado de la bicolor.