Kaká aconseja a Christian Cueva: “Que sea consciente de sus acciones”

El crack brasileño e ídolo de Sao Paulo elogió el juego de Christian Cueva , pero también le dejó un consejo.

Kaká aconseja a Christian Cueva: “Qué sea consciente de sus acciones”

Cueva tiene ofertas de Rusia y Argentina. (Foto: Internet)

Cueva tiene ofertas de Rusia y Argentina. (Foto: Internet)

En medio de la polémica que se generó en torno a la posible salida de Christian Cueva de Sao Paulo, muchos cracks brasileños salieron a criticar al peruano, que mantiene contrato con el cuadro ‘Tricolor’ pero busca ir a otro club. Primero fue Edmundo. Ahora, Kaká.

“Espero que realmente esté muy consciente de que lo que hace fuera, porque trae consecuencias dentro del campo. Si eso es lo que quiere [irse], está bien. Ahora, él tiene que ser muy consciente de sus acciones. Eso tiene un peso en lo que el club va a decidir”, dijo Kaká a Lance.

“Hablo no solo para Cueva, sino también para los otros jugadores. De vez en cuando, la gente tiende a pensar que: 'no, lo que hago dentro del campo es cosa mía, nadie tiene nada que ver con eso'. Pero tenemos que entender todo se encuentra muy vinculado al futbolista”, agregó Kaká.

Por otro lado, el campeón del Mundo con Brasil elogió el juego de Christian Cueva, quien viene de sumar minutos con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Me gusta mucho como jugador. Tiene mucho talento y lo demuestra en el campo. Creo que Cueva es un excelente jugador”, concluyó.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada