Paolo Guerrero entrenó en Argentina al lado de mundialista español [INSTAGRAM]

Paolo Guerrero tuvo su primer día de trabajo en Buenos Aires donde se contagió la fiebre del Mundial Rusia 2018  al entrenar con un exseleccionado español. ¿Sabes quién es?

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero junto a sus compañeros de entrenamiento en Argentina. (Instagram)

Paolo Guerrero junto a sus compañeros de entrenamiento en Argentina. (Instagram)

En Buenos Aires, más precisamente en el Centro de Alto Rendimiento Jepp Park, ya se vive la fiebre del Mundial Rusia 2018. Ahí, este lunes, el capitán de la Selección Peruana y máximo goleador de esta Paolo Guerrero realizó su primer día de entrenamiento al lado de un exjugador de la Selección de España y que estuvo en el Mundial Alemania 2006 y que compartió la foto en Instagram. ¿Lo reconoces?

Si aún sigues pensando de quién se trata, te contamos que uno de los jugadores que tuvo el equipo de Paolo Guerrero en la práctica de fútbol que tuvo este lunes fue el exlateral izquierdo de 'La Roja', Mariano Pernía, quien ya retirado del fútbol radica en su natal argentina y ahora se dedica a correr autos en la categoría TC 2000.

Paolo Guerrero sigue en 'Modo Rusia' entrenando en Argentina [FOTOS]

El goleador de la Selección Peruana aparece en la foto grupal debajo del hispano argentino que colgó la imagen en Instagram con su sentir de la práctica: "Muy lindo entrenamiento" publicó el piloto que ahora es viral en la red social por aparecer junto a su hermano Leonel (también corredor de autos) y Paolo Guerrero.

Instagram viral Paolo Guerrero entrenó en Argentina al lado de mundialista español

(Instagram)

(Instagram)

Pero fue Leonel Pernía, quien también jugó al fútbol profesional entre 1995 y 2005, quien habló con un portal argentino de automovilismo quien contó que a Paolo Guerrero le gusta la Fórmula 1 pero que aprovechó para invitarlo a una de sus carreras. "Sigue a la Fórmula Uno, fue a ver una carrera. Yo lo invite a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir”.

Pero Leonel no corrió la misma suerte que Mariano que en 2006 disputó el Mundial en Alemania con España y fue titular en tres de ellos. Mariano ANdrés jugó al fútbol en Indpendiente, Recreativo de Huelva, Getafe, Atlético de Madrid (España), Nacional (Uruguay) y Tigre donde se retiró. Ahora comparte su pasió y su experiencia mundialista con paolo Guerrero que en junio estará en Rusia 2018.

► Selección Peruana: un día como hoy ganó la Copa América por primera vez [INFOGRAFÍA]

► Selección Peruana: Alejandro Duarte respondió a quienes piden su convocatoria

► ¿Por un lugar en Rusia? Selección Sub 20 lanzó primera convocatoria con Paulo de la Cruz como novedad

► Selección Peruana más cerca de enfrentar a Arabia Saudita antes del Mundial Rusia 2018

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia [VIDEO]

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada