A pocas horas del sorteo oficial que realizará la FIFA para determinar los grupos en el Mundial Rusia 2018, Jefferson Farfán se sometió a un truco de magia. Claro, la finalidad fue atraer suerte. Al menos, en estas instancias, es lo que más necesita la Selección Peruana.
El reconocido mago Jesús Alzamora se reunió con Farfán en Rusia, lo entrevistó y cerró con broche de oro su conversación con un truco, fiel a su estilo.
Luego de la sorprendente acción, Farfán quedó impactado y solo atinó a lanzar un par de lisuras, a fin de reconocer la habilidad del mago, que viajó con Latina al sorteo del Mundial.
“En el momento que no estaba en la Selección, era porque no tenía que estar, no estaba en un momento bueno y estaba lesionado, pero sabía que iba a llegar mi oportunidad. Solo tenía que demostrar lo mejor, y ahora estoy feliz de haber conquistado ese sueño”, dijo Farfán.
Por otro lado, el jugador de Lokomotiv hizo extensivo su deseo de chocar contra Rusia en el debut de Perú en el Mundial Rusia 2018. Se siente como en casa y hará que los de Ricardo Gareca se sientan también locales.