Hizo fútbol y quedó listo para enfrentar a Venezuela. Jefferson Farfán hizo partido de práctica el sábado con la Selección Peruana y quedó feliz porque su tobillo no le dio molestia y porque pudo jugar al lado de Raúl Ruidíaz, a quien llenó de elogios.
"Jugar con el chato Ruidíaz arriba después de tiempo fue bueno, con él todo es más fácil. Esperemos que se pueda repetir eso el día del partido. Es muy hábil y muy rápido y me encantó jugar con el chato", dijo Jefferson Farfán en América TV.
El delantero de la Selección Peruana también elogió el buen momento de Claudio Pizarro. "Lo que está haciendo Claudio es increíble, estamos muy felices con él. Yo creo que se lo merece y esperemos que ahora que llegue, pueda seguir anotando. Increíble lo que hace, es para ponerlo en un marco", dijo.
Jefferson Farfán también alabó el buen momento de Juan Vargas y Paolo Guerrero y dijo que esas grandes actuaciones se tienen que repetir con la Selección Peruana. "Ojala que salga un buen fútbol y ganar. Pero si no sale lo que queremos y ganamos también va a ser importante", señaló.
El jugador de la Selección Peruana dijo que lo más importante será regalarle un triunfo a los hinchas y que extrañó mucho no poder tocar el balón. "Ahora ya llegó el balón y ahora hay que sacarle el jugo", dijo.
Juan Manuel Vargas ya está en Lima:
.
LEE TAMBIÉN…