A sus 28 años de edad, Pedro Gallese se siente como un niño, cuando se imagina jugando en La Bombonera con camiseta de Boca Juniors. De hecho, se trata de uno de sus sueños, que podría concretarse en los próximos días, si las negociaciones prosperan con Veracruz, club con el que tiene contrato hasta junio del 2019.
“Para mí, es un orgullo que Boca me ponga en carpeta. Es la meta de todo jugador: llegar a un club grande. Pero solo toca esperar. Durante toda mi carrera, he peleado por llegar a un club grande. Ahora, se abrió la posibilidad de llegar a un grande como Boca. Y sería toda una meta, para mí”, afirmó Pedro Gallese a TyC Sports.
Esteban Andrada, considerado el portero titular de Boca Juniors, se lesionó en Copa Libertadores, en el choque Cruzeiro, y será es baja por dos meses. Por ese motivo, la dirigencia xeneize estaría convencida en negociar el traspaso de Pedro Gallese.
Guillermo Barros Schelotto elogió a Pedro Gallese, ¿llegará a Boca Juniors?
“Hace mes y medio, tuve una lesión en el dedo. Llegué bien al partido, y fue increíble llegar a La Bombonera, una cancha divina. Me sentí motivado. El hincha alienta todo el partido. Sería lindo llegar ahí”, recordó Pedro Gallese la última vez que pisó la cancha de Boca Juniors.
Por otro lado, el portero de la Selección Peruana reveló que Boca Juniors ya empezó a negociar con Veracruz, para asegurar su pase al fútbol argentino. Si todo marcha bien, Pedro Gallese jugaría al lado de cracks, como Carlos Tévez, Pavón, entre otros dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.