Después de perder goles claves con Argentina en tres finales (Mundial y dos Copas América), nadie le tenía fe a Gonzalo Higuaín. Encima, más de un aficionado albiceleste lamentó la convocatoria del 'Pipita'. Pero cuando nadie confiaba en él, Edgardo Bauza sí lo hizo.
De hecho, el buen momento de Gonzalo Higuaín con la Juventus era una razón más que suficiente para que el '9' se ponga la camiseta de la Selección de Argentina otra vez. El 'Pipita', quien se encuentra en estado de gracia, aprovechó su chance en el Nacional.
Moverse sin la pelota y dentro del área, son solo dos de las mejores virtudes de Gonzalo Higuaín, el delantero de los millones de dólares de la Juventus. En el segundo de Argentina, el exatacante del Napoli marcó el pase a Pablo Zabaleta.
Gonzalo Higuaín aprovechó que Christian Ramos no salió a tiempo para que el delantero de Argentina en posición adelantada. Con todo a su favor, el 'Pipita' definió ante la salida de Pedro Gallese. El '9' la picó por encima y a celebrarlo.
LEE TAMBIÉN…