La Selección de Alemania venció por 2-1 a la Selección Peruana, en un partido que se disputó en Sinsheim. Pese a ello, el equipo de Ricardo Gareca mostró un buen nivel para enfrentar al gigante equipo europeo, que dirige Joachim Löw.
“Con el uno a uno, no estábamos contentos. Queríamos ganar el partido. El gol en el 2-1 fue de manera afortunada. Pero, debido a las chances que creamos, fue merecido nuestro triunfo”, dijo el técnico de Alemania.
En el primer tiempo, Alemania fue ampliamente superior a la Selección Peruana. Luego, Ricardo Gareca ajustó detalles en el camerino y la ‘bicolor’ salió con más ambición para ganar el partido.
Mira el resumen del partido: Perú cayó 2-1 ante Alemania en amistoso disputado en Sinsheim
“Fue una semana intensa. Tuvimos cuatro semanas de entrenamiento. Pusimos énfasis en la organización. Contra Francia, jugamos muy bien. Hoy jugamos y tuvimos problemas con el contragolpe que realizó Perú”, agregó Joachim Löw.
Alemania alcanzó la victoria tras el reciente empate con Francia, y así alivió las críticas que recibió tras la temprana eliminación del Mundial Rusia 2018.
“Jugar contra el campeón mundial, fue el más difícil. Los hinchas nos apoyaron, sobre todo, en Múnich. El equipo, esta semana, demostró estar en buen camino. El ambiente que vivimos es muy bueno. Los jugadores nuevos se integraron muy bien. Se siente la ambición, se ve esa hambre. Eso hace olvidar la eliminación del Mundial. Queremos reaccionar, para ser lo que éramos”, concluyó Joachim Löw.