Vuelve la fiesta a las tribunas. Los hinchas de la Selección Peruana recibieron una buena noticia de parte de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos: para el Perú vs. Chile se permitirá el ingreso de banderolas e instrumentos musicales.
Lo que las hinchadas de la bicolor estaban buscando hace mucho tiempo, por fin se les cumplió. La Comisión Nacional contra la Violencia, atendió de forma positiva la solicitud de la FPF para permitir el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al Estadio Nacional para el amistoso contra Chile, programado para el viernes 19 de noviembre.
“En ese sentido, en virtud a la naturaleza internacional del certamen deportivo y a los antecedentes positivos de buen comportamiento que han demostrado los hinchas de la selección peruana, esta Comisión recomienda la autorización del ingreso de banderolas e instrumentos musicales, en número, cantidad y medidas que determine la Policía Nacional del Perú luego de la evaluación correspondiente”, se lee en el comunicado publicado en el Twitter de la ADFP.
Esta será una buena prueba para la Policía Nacional que cuatro días después deberá custodiar los alrededores del estadio Monumental de Ate, para la realización de la final de la Copa Libertadores Lima 2019 entre River Plate y Flamengo. Ahora, las corresponde a la PNP pronunciarse y confirmar las regulaciones para el ingreso de las banderolas e instrumentos musicales en el que será el último partido de la bicolor en el año.
Perú vs. Chile: las entradas siguen a la venta aquí
MÁS NOTICIAS
- Raúl Ruidíaz sobre su continuidad en la MLS: “Tengo contrato hasta el 2022 y estoy muy contento en Seattle” [VIDEO]
- Selección Peruana trabajó con plantel completo en Miami y Ricardo Gareca no aguantó y se puso a pelotear [FOTOS]
- Ricardo Gareca feliz con el título de Raúl Ruidíaz: “Todo el plantel lo felicitó” [VIDEO]
- Selección Peruana: el gran gesto de la ‘bicolor’ para ayudar al pequeño Nicolás
- Perú vs. Chile: Charles Aránguiz llegó a Santiago y dijo que el partido “no se debería jugar”