Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor cumplió su último entrenamiento previo al partido en el Nacional

La Selección Peruana reconoció el  campo del Estadio Nacional, que luce en todo su esplendor.  

Perú vs. Nueva Zelanda: cumple su último entrenamiento previo al partido en el Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor cumplió su último entrenamiento previo al partido en el Nacional

La cancha del Estadio Nacional luce como una mesa de billar y los jugadores de la blaquirroja lo comprobaron previo al partido decisivo entre Perú y Nueva Zelanda. La bicolor entrenó y reconoció, esta mañana, el campo del coloso de la calle de José Díaz. 

► El posible once de Perú ante Nueva Zelanda

Perú vs. Nueva Zelanda: sigue en vivo la práctica de la bicolor

La práctica empezó a las 9:45 de la mañana. Los jugadores saltaron al campo del coloso de la calle de José Díaz y en sus rostros se puede evidenciar el buen ánimo, que se trasladó al famoso "camotito" que se realizó en el medio de la cancha.

Algunos de los jugadores no les gusta ni perder en el "camotito" y esa actitud que la queremos ver también este miércoles, a partir de las 9:15 de la noche. 

La práctica ha sido abierta para los medios de comunicación los primeros 30 minutos. Después había que dejar a los dirigidos de Ricardo Gareca a solas para definir el once que enfrentará a Nueva Zelanda.

El DT, a puerta cerrada, volvió a trabajar con dos alternativas. Una de ellas es el ingreso de Luis Advíncula por Aldo Corzo. La otra es la presencia de Raúl Ruidíaz por Yoshimar Yotun.  

► Perú vs. Nueva Zelanda: triunfo de los 'All Whites' paga hasta 19 veces más en las apuestas

Leer comentarios