Perú vs. Nueva Zelanda: ¿qué jugadores de la bicolor patearían los penales?

En caso de empate sin goles entre Perú y Nueva Zelanda en el Estadio Nacional se podría llegar a patear penales para definir al clasificado al Mundial. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sería uno de los encargados en los penales. (Foto: AFP)

En caso de empate sin goles entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda en el Estadio Nacional se podría llegar a patear penales para definir al clasificado al Mundial Rusia 2018. En ese caso, ¿quiénes serían los cinco elegidos de la bicolor? 

En el último entrenamiento Perú fueron varios los jugadores que practicaron los disparos desde los doce pasos, entre ellos Jefferson Farfán, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Edison Flores. A ellos se unieron Christian Cueva y André Carrillo. 

► Perú vs. Nueva Zelanda: repechaje en el Nacional por el Mundial Rusia 2018

Estos siete jugadores son los que estarían preparados en caso la clasificación entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda se tenga que definir por los penales. 

Tras empatar sin goles en Wellington, Perú y los All Whites solo llegarían a esta instancia si la igualdad a cero se repite durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y los 30 minutos (15 cada tiempo) de los suplementarios. 

La Selección Peruana recibirá a Nueva Zelanda este miércoles en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m. La bicolor solo clasifica con una victoria, mientras que a la visita le basta el triunfo o el empate con goles. 

► No hay excusas: estos son los cánticos que debes saber de memoria si vas al Nacional [VIDEOS]

TE PUEDE INTERESAR

DT de Nueva Zelanda: "Si Perú no clasifica será desastre nacional, nosotros no tenemos presión"

DT de Nueva Zelanda: "Si Perú no clasifica será desastre nacional, nosotros no tenemos presión"

Leer comentarios