Raúl Ruidíaz: “Me gustaría jugar en Barcelona, porque está Lionel Messi”

El delantero de la Selección Peruana , Raúl Ruidíaz , relató que uno de sus sueños es vestir la camiseta azulgrana y jugar codo a codo con Lionel Messi.

Raúl Ruidíaz: “Me gustaría jugar en Barcelona, porque está Lionel Messi”

Raúl Ruidíaz está en Lima disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Francisco Neyra)

Raúl Ruidíaz está en Lima disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Francisco Neyra)

El jugador de la Selección Peruana , Raúl Ruidíaz , se confesó para el programa “La Banca” de Jesús Alzamora, donde contó detalles de su vida, su paso por el fútbol chileno, así como su deseo de jugar en el Barcelona junto al argentino Lionel Messi.

Durante la curiosa entrevista, Raúl Ruidíaz relató su experiencia en el fútbol chileno y destacó el trabajo del DT Jorge Sampaoli. “Yo fui al fútbol chileno, y él [Sampaoli] tenía una mentalidad distinta. Decía que el jugador, actualmente, tiene que correr, así seas delantero o defensa. Era una locura la exigencia física. A partir de ese momento, me acostumbre a correr”, narró.

Otra de las anécdotas que relató el jugador del Seattle Sounders, fue sobre su corto paso por los estudios antes de decidirse por usar chimpunes, ya que su madre quiso que se decidiera entre las letras o los números, antes que por la pintura o el deporte.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz le restó importancia a las críticas que recibió en los últimos meses, tras no anotar con la Selección Peruana durante los partidos amistosos que disputó ante Ecuador y Costa Rica.

La Pulga’ Ruidíaz disfruta de unas cortas vacaciones, antes de reintegrarse al Seattle Sounders. En tanto, alista energías para mediados de año para conquistar Brasil, donde se desarrollará la Copa América, junto a la ‘bicolor’. 

Paolo Guerrero vive la fiebre del Dakar. (Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App