Ricardo Gareca anunció el miércoles que continuará durante tres años más como técnico de la Selección Peruana. Este vínculo se extenderá de manera automática durante un año, en caso logre la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
"Estamos muy pero muy felices de poder nuevamente extender el vínculo", declaró Ricardo Gareca en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por sus asistentes técnicos, Néstor Bonillo y Sergio Santín.
En ese sentido, Ricardo Gareca explicó que una de las razones por las que renovó con la Selección Peruana es la “confiabilidad” que tiene en el jugador peruano.
Asimismo, Ricardo Gareca consideró que, tras la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018, "se viene una etapa hasta más complicada que la anterior”, ya que la ‘bicolor’ tiene "que seguir mejorando".
Ricardo Gareca emprendió la negociación para renovar su contrato el jueves pasado con Juan Carlos Oblitas, quien previamente había señalado que el técnico tenía como prioridad renovar con Perú, pero que le inquietaba la situación por la que atraviesa Edwin Oviedo con la justicia.