Los internacionales se siguen sumando al entrenamiento de la Selección Peruana. La mañana del domingo fue el turno de Irven Ávila quien llegó motivado y con la idea de meterse en el once que arrancará las acciones ante Bolivia.
► Irven Ávila llegó a Lima y aseguró que la altura no será un problema
"Yo quiero ser titular y voy a trabajar estos días para eso. Todo futbolista apunta a poder estar dentro del 11. Sé que eso va a depender de lo que haga en los entrenamientos. De no ser así, a los compañeros que les toque estar seguro lo harán muy bien", le dijo a Depor.
Irven Ávila trabajó con normalidad y dijo que la altura le afectará menos que a algunos de sus compañeros. "Vengo de la altura de Quito y me va a costar menos adaptarme", comentó.
El delantero de la Selección Peruana dijo que volver a la Selección es un sueño que estuvo persiguiendo hace tiempo. "Estoy emocionado y con muchas ganas de demostrar el por qué he sido convocado", señaló.
Irven Ávila ha mostrado buena respuesta en altura. Anotó 44 goles cuando defendió las sedas de Sport Huancayo y su presente en LDU lo pone como candidato para jugar.
Además, Irven Ávila ya jugó en La Paz con la Selección Peruana. Lo hizo el 12 de octubre de 2012 alineando durante 61 minutos por las Eliminatorias. Ese duelo se empató a un gol por lado.
► la tabla de posiciones antes de la fecha 7
LEE TAMBIÉN