Cada vez falta menos para que la Selección Peruana vuelva a jugar por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Y es que este jueves, la blanquirroja intentará romper esa terrible estadística de nunca haberle ganado a Bolivia en La Paz y meterse nuevamente en la pelea por un cupo para el mundial.
► Selección Peruana: la base de la bicolor para los próximos años
Un rol importante en Bolivia es la prensa, que centró su atención en las últimas horas en una de las grandes preocupaciones de Ricardo Gareca: la lesión de Óscar Vílchez. Por ejemplo, el diario 'Diez.bo' informó que la el volante de Alianza Lima podría quedarse fuera del duelo de este jueves.
Por otra parte, 'laprensa.com.bo' informó que la Selección de Bolivia saldrá con todo para mantener su invicto como local ante Perú. "Hasta el momento la 'Verde' nunca perdió un juego contra la Selección Peruana por Eliminatorias, empató dos veces y salió ganador en las cinco ocasiones restantes de los siete cotejos que jugaron", dice en su versión web.
Sin embargo, el diario boliviano 'El Mundo', fue directo al clavo: "la Selección Peruana ha sido un duro rival". El medio boliviano recuerda que el la bicolor no ha sido para nada accesible y que, por el contrario, ha sido un 'huevo duro de roer'.
"El choque venidero encuentra a Bolivia y Perú en situación incómoda en la tabla de posiciones. Mientras los incaicos figuran en la octava casilla con cuatro puntos, los bolivianos aparecen un peldaño más abajo con tres unidades", agrega.
Finalmente, la información del cuadro boliviano se basa en la reincorporación de su máxima estrella: Marcelo Moreno Martins, quien entrenó este domingo con el resto del equipo. El delantero que representa al Changchun Yatai del fútbol chino, quiere aportar y meterse al once principal de Hoyos.
► Paolo Guerrero en Lima: "Tenemos un gran equipo para ganarle a Bolivia"
NO DEJES DE LEER…