Rhyner jugó en victoria de Cartagena. (Foto: Cartagena FC)
Rhyner jugó en victoria de Cartagena. (Foto: Cartagena FC)

La convocó a para los duelos que afrontará por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El defensa suizo-peruano completó su segundo partido consecutivo con FC Cartagena, en la victoria por 3-1 sobre Albacete.

El back central sumó 90 minutos más y comienza a afianzarse en la zaga del equipo de la Segunda División de España que está escalando posiciones y acomodándose entre los animadores de LaLiga SmartBank, en la que también juega Luis Advíncula.

Jean Pierre Rhyner defenderá a la Selección Peruana por primera vez en la historia, luego de que Ricardo Gareca considere necesario llamarlo para los partidos contra Chile y Argentina. Si bien no es confirmado que pueda alinear desde el arranque, se espera que sume algunos minutos con la camiseta bicolor.

El exjugador de Cádiz es consciente de que tendrá una gran oportunidad, por lo que espera aprovecharla al máximo y ganarse un lugar en el universo del ‘Tigre’ para las próximas competencias internacionales de la Selección Peruana.

La felicidad de Rhyner al ser convocado a la Selección Peruana

Jean Pierre Rhyner no pudo ocultar su felicidad por el llamado a la Selección Peruana y compartió la lista oficial, la misma que luce su nombre por primera vez.

“Llegó el día. Convocado”, fue el mensaje que el defensa de Cartagena de la Segunda División de España compartió en sus redes sociales oficiales, dejando en claro el gran deseo que tiene de defender a la escuadra bicolor.

La Selección Peruana acompañará a Jean Pierre Rhyner con Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría y Alexander Callens, en cuanto a los defensas centrales con los que el ‘Tigre’ trabajará para los choques contra Chile y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana
Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana