La cada vez ve más de cerca el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo comandado por mostraba seria preocupación por la inactividad de la columna vertebral del equipo a causa de la cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus en el mundo, cosa que fue cambiando en los últimos días.

Con la vuelta de la MLS, cuatro futbolistas del combinado bicolor retomaron sus actividades, siendo la liga con presencia de peruanos más importante en los últimos meses.

En Brasil también se retomó la actividad, por lo que se espera que pronto, el capitán de la Selección Peruana, tenga minutos de competencia oficial. Fernando Pacheco apareció como una alternativa importante, sumando partidos con Fluminense en campeonatos de alta competencia.

Por otro lado, Jefferson Farfán volvió con gol en Rusia, lo que -sin duda alguna- le dará una gran tranquilidad a Ricardo Gareca para las próximas semanas, en las que evaluará a qué jugadores considerar en su primera convocatoria del año.

Christian Cueva es otro de los que está bajo supervisión permanente del comando técnico. Si bien ‘Aladino’ no tiene equipo, entrena de manera individual en la Videna, por lo que se espera que llegue con ritmo y en buen estado físico cuando sea requerido.

Te invitamos a ver la galería para que descubras a todos los jugadores de la Selección Peruana que llegarán a punto para el inicio de las competencias a nivel de países.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)