El tercer gol de Christian Cueva ante Paraguay fue la consecuencia de un contragolpe muy bien ejecutado. La Selección Peruana lo había logrado: goleaba 3-1 a Paraguay en su casa y los hinchas peruanos saltaban de algarabía; sin embargo, los paraguayos reaccionaron muy mal.
► Cardozo explicó el don único que tiene Cueva y qué le falta para ser crack
Y es que luego de que 'Cuevinha' consiga el tercer tanto peruano, se dirigió hacia la esquina del campo de juego junto a Yoshimar Yotun y Paolo Guerrero. En ese preciso instante, un sector de malos hinchas paraguayos le lanzaron botellas y otros objetos.
Inclusive, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero se enfadó por el lanzamiento de las botellas de plástico; no obstante, Yoshimar Yotun lo calmó y evitó que se haga un problema extra. Lo mismo sucedió cuando Christian Cueva cogió otro objeto y 'Yoshi' se lo quitó y lo lanzó fuera del campo.
En efecto, el Estadio 'Defensores del Chaco' vio uno de los mejores partidos de Christian Cueva desde que viste la camiseta de la Selección Peruana con Ricardo Gareca. 'Cuevinha' viene haciendo una semana espectacular, teniendo en cuanta los partidos que tuvo con el Sao Paulo.
Vale decir que la Selección de Paraguay podría recibir un castigo por el lanzamiento de objetos al campo de juego. La FIFA está actuando de manera mucho más drástica en los últimos partidos de Eliminatias rumbo a Rusia 2018. La Selección Peruana ya sabe lo que es ello.
► Selección Peruana: 5 conclusiones del por qué Gareca dio el golpe en Asunción
NO DEJES DE LEER