“Miguel Araujo está en Holanda y podría ser compañero de Renato Tapia”

"Estamos negociando la renovación de contrato para Renato Tapia con Feyenoord”, afirmó el representante de los jugadores de la Selección Peruana.

Selección Peruana

Miguel Araujo. (Foto: Agencias)

Miguel Araujo ya está en Holanda. (Foto: Agencias)

Luego de unas cortas vacaciones en Lima, Miguel Araujo viajó hacia Holanda, con la convicción de encontrar un nuevo club. El defensa de la Selección Peruana tiene ofertas de Bélgica, Francia y hasta de Holanda, según su representante.

"No se descarta que Miguel Araujo sea próximo compañero de Renato Tapia. Estamos ya por definir el futuro de Miguel. Han aparecido oportunidades no solo en Holanda, sino también en Bélgica, Francia o Grecia", afirmó Carlos Gonzales en RPP Noticias.

" Miguel Araujo ya es un jugador libre. Hemos venido para ganar tiempo, en caso algún club lo quiera, ya estaría listo. Estamos ya en la etapa final con dos clubes", agregó el representante del defensa de la Selección Peruana.

Asimismo, Gonzales aclaró que la intención de Renato Tapia es renovar con Feyenoord. El volante de la Selección Peruana ha comenzado a ganarse la titularidad y espera seguir en la mira de Ricardo Gareca.

Por otro lado, Miguel Araujo quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil, tras su salida del fútbol argentino. Talleres no activó la opción de compra para tener a ‘La Fiera’.

José Carvallo se pronunció luego de la última derrota de Universitario: (Vídeo: José Luis Saldaña)

► Como Denis: jugadores que pasaron por Universitario y llegaron al fútbol de Italia

► Le peleará el puesto a Ruidíaz: Quevedo aparece como opción para ser el '9' de Perú en los amistosos FIFA

► Selección Peruana: "Hay que cuidar a Yuriel Celi, es un crack"

► Se hizo oficial: Germán Denis ya conoce el número de camiseta que usará en Reggina Calcio de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App