La razón principal por la que André Carrillo dejó de ser convocado en la Selección Peruana fue por falta de continuidad en su anterior equipo. Sin embargo, todo ha cambiado desde que llegó a Benfica. Ahora con un poco más de rodaje, el extremo derecho sigue esperando su llamado a la blanquirroja.
Y es que el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, afirmó que la convocatoria de la 'Culebra' podría darse para los partidos ante Paraguay y Brasil que se disputarán en el mes de noviembre del presente año. Además, contó que Ricardo Gareca nunca le perdió el rastro.
"Estuve con Ricardo Gareca un rato y me comentó que la lista la entregaba entre hoy (viernes) o mañana. El tema de Carrillo es muy simple. En los anteriores partidos, André estuvo siempre en los posibles llamados nuevamente a la Selección Peruana. Ahora tiene muchas chances de regresar para estos dos partidos", comentó Oblitas a El Comercio.
Eso sí, el gerente deportivo prefirió no asegurarlo hasta que lo vea listo en el papel de convocados: "No quiero afirmarlo hasta realmente verlo. Esta es su decisión (de Gareca)", dijo Oblitas. "Hay una intuición. André Carrillo está con la mirada puesta del cuerpo técnico desde el anterior llamado. Querían que tenga un poco más de rollo (minutos) en su club", sentenció.
Además Juan Carlos Oblitas se refirió al caso de Luis Advíncula: "Ricardo Gareca siempre ha dicho que la selección no está cerrada para nadie. Nosotros sabemos que es así. Ese podría ser el casi de Advíncula", finalizó Oblitas.
NO DEJES DE LEER