Selección Peruana: las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a Aldo Corzo 

Aldo Corzo está suspendido para el choque de la Selección Peruana ante Bolivia, al igual que Paolo Guerrero y Renato Tapia. 

Aldo Corzo

Aldo Corzo

Aldo Corzo está suspendido para el choque ante Bolivia.  (Foto:USI)

LaSelección Peruana no podrá contar con Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo cuando enfrente el 31 de agosto a Bolivia en el estadio Monumental, luego que sumaron su segunda tarjeta amarilla durante el último triunfo ante Uruguay por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

► Selección Peruana: ¿qué novedades presentará la lista de Ricardo Gareca?

Es por eso que Ricardo Gareca debe buscar variantes para todas sus líneas. Sin embargo, esta vez nos enfocaremos en las opciones que tiene para tapar el puesto de lateral derecho, que deja Corzo libre. 

Además de Luis Advíncula,  jugador de los Lobos BUAP de México, el técnico tiene dos nombres apuntados en su agenda con miras a la próxima convocatoria de la Selección Peruana: Rodrigo Cuba de Deportivo Municipal  y Edinson Chávez de Sporting Cristal. 

Lo cierto es que uno tiene más chances que el otro. Cuba, que ha disputado un total de 24 partidos y anotado 3 goles en el torneo local, sería el favorito en los planes del comando técnico. Sin embargo, esto no se sabrá a ciencia cierta hasta que este viernes, el 'Tigre' mencione su nombre en conferencia de prensa. 

Chávez ha jugado en Sporting Cristal 18 partidos contando los dos de Copa Libertadores. Sin embargo, recién obtuvo continuidad a raíz de la llegada de Pablo Zegarra como entrenador del equipo celeste. La pelota está en la cancha de Gareca. 

 Selección Peruana descendió un puesto en el Ranking FIFA

TE PUEDE INTERESAR

Jefferson Farfán

"Jefferson Farfán está bien por donde lo miren", dijo Nolberto Solano

Leer comentarios