La Llegara de Paolo Guerrero a Lima fue la otra cara de la moneda comparada con el arribo de Christian Cueva. Mientras el volante llegó feliz tras su gran actuación en Brasil, el delantero pisó suelo peruano quejándose de un fuerte dolor en el hombro izquierdo.
► Pablo Bengoechea apareció en aeropuerto de Lima: ¿se acerca a Alianza Lima?
Paolo Guerrero terminó muy golpeado tras el encuentro de su equipo, el Flamengo, ante Botafogo y será evaluado en la Videna apenas se integre a los entrenamientos de la bicolor.
En el aeropuerto Jorge Chávez se le vio al delantero de la bicolor tomándose el hombro con mucho dolor pero el delantero refirió que no es nada grave.
"No es nada grave pero tengo mucho dolor, espero hacer una buena rehabilitación con la Selección Peruana y llegar bien al partido. Estoy muy cansado porque jugué ayer (sábado)", dijo el delantero.
Antes de abordar el vehículo que lo llevó a la Videna, Paolo Guerrero habló de los tres puntos otorgados por la FIFA. "Es importante, es lo que necesitábamos para seguir en carrera, pero hay que esperar el fallo final. Mientras tanto nosotros los jugadores seguimos centrados en el objetivo de lograr la clasificación", dijo.
► Christian Cueva llegó a Lima: "Quiero hacer en la Selección lo que hago en Brasil"
LEE TAMBIÉN