Irven Ávila sobre chances en la selección: "Soy consciente de que la tengo difícil"

El 'Cholito', quien juega en el Monarcas Morelia, sueña con ser considerado por Ricardo Gareca en el nuevo proceso de la Selección Peruana. 

No fue al Mundial | Jugador: Irven Ávila / Valor en euros: 1.5 millones. (USI)

No fue al Mundial | Jugador: Irven Ávila / Valor en euros: 1.5 millones. (USI)

Irven Ávila juega en Moarcas Morelia. (USI)

La Selección Peruana volverá a las canchas en octubre con los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Irven Ávila no pierde la ilusión de ser convocado. Sin embargo, el 'Cholito' reconoció que sus posibilidades son reducidas. 

"Me ilusionaría estar en una próxima convocatoria, pero soy consciente de que la tengo difícil, como en todos los procesos de la selección", señaló el delantero del Monarcas Morelia en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP

Irven Ávila sostuvo de que "jugadores de experiencia estuvieron" por delante de él a menudo y citó a nombres como Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Sin embargo, no pierde la esperanza de ser considerado el próximo mes o más adelante.   

►  Christian Cueva sobre Jefferson Farfán: "No me quiere pagar apuesta" [VIDEO]

"Nunca he bajado los brazos. Siempre trabajé con perfil bajo, callado, para ganarme un lugar en la convocatoria y sigo haciendo lo mismo", indicó Irven Ávila, quien sabe bien cuál es el camino. 

"Sé que cuando haga bien las cosas en mi club, voy a estar más cerca de la Selección Peruana, va a depender únicamente de lo que yo haga", concluyó el atacante. 

TE PUEDE INTERESAR
Carlos Lobatón y su enojo por derrota de Cristal previo al partido con Alianza

Carlos Lobatón jugó 81 minutos ante Unión Comercio. (Mauricio Motta/Jesús Saucedo)

Carlos Lobatón jugó 81 minutos ante Unión Comercio. (Mauricio Motta/Jesús Saucedo)

Leer comentarios

Ir a portada