El mediocampista de la Selección Peruana Renato Tapia se emocionó profundamente cuando recibió una foto de su hija Niara, quien se encuentra en Lima junto a su madre. En la imagen, la pequeña estira el brazo para acariciar el rostro de su papá en la pantalla de televisión.
"Mi hermano tomó la foto y me rompió el corazón, pero es parte del trabajo. Uno extraña a la familia", señaló a CMD, el volante, quien no dudó en compartir la imagen en su cuenta de Instagram.
El volante lleva tres semanas alejado de su familia por estar con la Selección Peruana en la Copa América Centenario de Estados Unidos. A menudo se comunica con ellos por internet, pero no es lo mismo. "Prefiero no llorar porque sé que lo que estamos haciendo con el grupo también es para ellas, mi esposa y mi hija", sostuvo.
La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes en New Jersey por el pase a las semifinales de la Copa América Centenario. El desafío es grande, pero la fe del equipo peruano más. Ya lo demostró con Brasil y ahora buscará repetir el plato con los cafeteros.
Renato Tapia tendría la oportunidad de ser visto nuevamente por su familia en el partido. Según conoció Depor, el volante se alista para volver al once titular tras restablecerse de sus dolencias físicas.
► Perú vs. Colombia: peruanos en New Jersey realizarán banderazo
TAMBIÉN LEE…