Llegaron los goles: Emanuel Herrera ya está en Perú para arrancar la pretemporada con Cristal

Emanuel Herrera , Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo ya están en tierras peruanas para arrancar una nueva temporada con Sporting Cristal.

Emanuel Herrera - Sporting Cristal - Video

Emanuel Herrera quiere el título con Sporting Cristal. (Foto: USI/Video: Grace Nole)

Emanuel Herrera anotó 40 goles a nivel local en el 2018. (USI)

Llegó el goleador y la 'columna vertebral' de Sporting Cristal. Luego de unas merecidas vacaciones, Emanuel Herrera , Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo volvieron al Perú para incorporarse a la pretemporada cervecera, que empezará este lunes. 

Tanto la 'Maquinaria', como 'Calca', arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez procedentes de Argentina y con las mismas ilusiones: lograr el bicampeonato a nivel local y hacer un papel destacado en la Copa Libertadores. 

Horas antes, también llegó Jorge Cazulo desde Uruguay. El 'Piqui', de acuerdo al portal digital TVX Noticias, se siente apenado por la baja de Gabriel Costa a nivel grupal, pero contento por la situación de su amigo. 

Los jugadores de Sporting Cristal están citados para este lunes por la mañana en La Florida, donde se llevarán a cabo los exámenes médicos de rigor y también se comenzarán los trabajos físicos, todo bajo el mando del profesor Alexis Mendoza. 

Herrera y Costa

Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra llegaron al Perú. (TVX Noticias)

Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra llegaron al Perú. (TVX Noticias)

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App