Se estrenó el 'Comandante': así le fue a Mario Salas en su debut con Colo Colo

En plena pretemporada en Argentina, el extécnico de Cristal , Mario Salas , disputó su primer amistoso al mando de Colo Colo.

Salas

Mario Salas tuvo su primer amistoso con Colo-Colo. (Sebastián Órdenes)

Mario Salas tuvo su primer amistoso con Colo-Colo. (Sebastián Órdenes)

Empezó con el pie derecho. En medio de su pretemporada en Buenos Aires, Argentina, Colo Colo jugó - y ganó - su primer partido bajo el mando del extécnico de Sporting Cristal , Mario Salas.

Colo Colo, con goles de Gabriel Suazo, Esteban Paredes y dos del juvenil José Aguilera, el 'Cacique' venció cómodamente (4-0) al Real Pilar FC, equipo que pertenece a la quinta división del fútbol argentino. 

En enero del año pasado, Mario Salas también salio victorioso en su primer amistoso con Sporting Cristal. Aquella vez, los 'cerveceros' enfrentaron a su reserva en La Florida, y la vencieron por 2-0, con goles del luego goleador Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra. 

Con Colo Colo, el 'Comandante' buscará repetir lo hecho en el 2018, donde su equipo destacó tanto en juego como en resultados. ¿Un plus? Logró reforzarse con la habilidad y goles del 'Gabi' Costa. El hincha 'albo' seguro está feliz.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App