¿Subió o bajó? Conoce el nuevo valor de Alejandro Hohberg en el mercado de fichajes

Alejandro Hohberg se ha convertido en titular indiscutible en Universitario. Su relevancia para el equipo no solo se ve reflejado en cada partido, sino también en el mercado de pases.

Universitario | Alejandro hohberg

Hohberg anotó un golazo en las prácticas de Universitario. (Foto: Instagram)

Alejandro Hohberg subió su cotización en el mercado de fichajes. (Foto: Instagram)

Universitario de Deportes está entre los primero lugares de la Tabla de Posiciones y uno de los artífices de este éxito es Alejandro Hohberg, quien desde su llegada se mostró muy identificado con el club y demostró ser digno de ingresar al campo como titular indiscutible en cada uno de los duelos de los cremas.

Este desenvolvimiento ágil, técnico y goleador le ha valido, no solo el cariño de la hinchada crema, sino también el incremento de su valor en el mercado de fichajes. Y es que de 400 mil euros que costó su pase de Alianza Lima a Universitario , su nueva cotización está en 700 mil euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Alejandro Hohberg ha sumado 2153 minutos jugados en 24 partidos con Universitario, donde ha marcado 6 goles ante Binacional (15/09), Alianza Universidad (08/09), Sporting Cristal (28/04), Sport Boys (21/04), Universidad San Martín (02/03) y Pirata FC (23/02).

En una entrevista con ESPN FC, Hohberg confesó que sabía la presión que había sobre él, por su traslado de Alianza Lima, por lo que no dudó es esforzarse más para ser importante en el club crema. "Sabía que todas las miradas iban a estar en mí y traté de responder. Trato de cuidarme bastante, entreno por las tardes. Me gusta jugar y trato de hacer lo mejor para estar en todos los partidos"

Alianza Lima visitará el Monumental de Ate para enfrentarse en un nuevo clásico ante Universitario de Deportes, por la Fecha 9 del Torneo Clausura. El partido está pactado para el domingo 29 de setiembre a las 4:00 p.m. Los cremas se ubican entre los primeros en la tabla del torneo, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos, más aún, de local y con su gente.

Paolo Guerrero y el récord que busca batir en la final de la Copa Brasil. (América TV)

Pedro Gallese: "Si bien el primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea"

Alberto Rodríguez sería convocado por Ángel Comizzo para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Bengoechea: "De reojo miramos el clásico"

Paolo Guerrero es catalogado como la "esperanza" de Inter para ganar la final de la Copa de Brasil | FOTO

Universitario | Lolo Fernández y la historia que nadie conocía de su famosa malla en la cabeza | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App