José Carvallo en ‘Juego en Corto’ sobre la continuidad de Javier Rabanal: “No sé si siga si no gana el clásico”

José Carvallo remarcó, en la última edición del programa ‘Juego en Corto’, la importancia del clásico en la continuidad de Javier Rabanal al mando de Universitario. ¿Se va si pierde ante Alianza Lima?
Rabanal

El futuro de se puso sobre la mesa en el programa comandado por Diego Penny, Fernanda Huapaya y José Carvallo.

El exportero ‘crema’ dudó de la continuidad del entrenador español en la U si es que no consigue un buen resultado en el clásico.

Yo creo que si la ‘U’ no gana el clásico, no sé si siga Rabanal, así juegue a los tres días con Tolima”, aseguró Carvallo.

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Monumental.

Debido al rendimiento opaco del plantel de Ate se posicionan en la cuarta casilla del Torneo Apertura, a cinco puntos del líder Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX

Transmisión, Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: dónde ver Liga 1 MAX

Universitario vs. Alianza Lima: canales para ver el clásico de la Liga 1 2026

Solidaridad con los deudos: el mensaje de Universitario tras la tragedia en el estadio de Alianza Lima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico

Rostros de desconcierto: la reacción de los jugadores de Alianza Lima en medio de la tragedia en Matute

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura