Gol de Jesús Molina para el 1-0 del Chivas vs. Pachuca por la Liga MX 2021 (Video: FOX Sports 2)

Era cuestión de tiempo. Jesús Molina, volante mexicano de las , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco de la fecha 7 del torneo . El jugador del ‘Rebaño’ se lució con una gran definición de cabeza en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Hidalgo.

Cuando todo hacía indicar que ambas escuadras se irían igualadas al término del primer tiempo, Jesús Molina tomó por sorpresa a la defensa de los ‘Tuzos’ de Pachuca y de un testazo mandó a guardar el balón a lo más profundo del arco defendido por Oscar Ustari. El mediocampista recibió el centro de parte de Alexis Vega, y acto seguido puso adelante a los de Guadalajara.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Pachuca, que no ha ganado hasta el momento en el Guard1anes 2021, recibirá a Chivas de Guadalajara, que viene de empatar con Necaxa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Los números ubican a Pachuca como el peor equipo en lo que va de desarrollado el campeonato mexicano. Los ‘Tuzos’ son colistas, con apenas 2 puntos, gracias a sus empates contra Juárez y León.

Chivas de Guadalajara sumó 4 de los 6 puntos que tiene en el certamen, gracias al gran triunfo sobre León y la igualdad ante los ‘Rayos’. Hoy, el ‘Rebaño Sagrado’ es decimotercero.

TE PUEDE INTERESAR