Para enmarcar. Nicolás López, delantero uruguayo de los Tigres, fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador para los suyos ante los ‘Xolos’ de Tijuana en el marco de una nueva jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. El jugador de los ‘Universitarios’ se lució con una gran definición en el área para poner el 2-0 parcial tras una asistencia de Luis Quiñones.
Autor del primer gol partido, el volante colombiano volvió a hacer de las suyas en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y dejó solo de cara al arco a ‘Nico’ López, quien solo tuvo que perfilarse para batir las redes del arco de Tijuana. El uruguayo no perdonó y a los 15 minutos todo hace indicar que la suerte está echada.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Tigres buscará reencontrarse con la victoria en el Guard1anes 2021, cuando reciba a Tijuana, uno de los animadores de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Luego de quedar subcampeón del Mundial de Clubes, Tigres reapareció en la Liga MX, con una dura derrota (2-0), a manos del Cruz Azul de los peruanos Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. El nuevo tropiezo hizo que mantenga sus 7 puntos, quede relegado en el undécimo casillero y esté a 6 unidades de los líderes.
Tigres buscará en casa mantener su invicto de diez partidos de los enfrentamientos entre sí ante los ‘Xolos’. El saldo de la última decena de veces es de ocho victorias a favor de los universitarios y dos empates. Tijuana, único equipo que no ha perdido en lo que va de la liga mexicana, marcha en el cuarto lugar, con 12 unidades.
TE PUEDE INTERESAR
- Raúl Jiménez recibió la máscara de Cinta de Oro para ’'celebrar todos sus goles’' con los Wolves
- Liga MX abrió investigación contra América por la alineación de Federico Viñas ante Atlas
- Descartado: Edson Álvarez no será tomado en cuenta por México para los Juegos Olímpicos de Tokio
- Periodista ‘destruye’ a Sebastián Córdova por su bajo nivel en el América: “Es un pecho frío”