Lucas Torreira es uno de los más destacados de la Selección de Uruguay. (Foto: Getty)
Lucas Torreira es uno de los más destacados de la Selección de Uruguay. (Foto: Getty)

La , luego de vencer 2-1 a Nigeria, continuará con su gira y ya se prepara para lo que será el partido ante . Los dirigidos por Diego Alonso llegaron a los Estados Unidos para afrontar sus cotejos de preparación de cara al . Sin embargo, el combinado ‘charrúa’ sabe que su primer duelo ante el ‘Tri’ no será nada fácil, ya que cuentan con futbolistas de élite entre sus filas. , uno de los más destacados del plantel del equipo sudamericano, dio detalles de lo que será el cotejo ante los del ‘Tata’ Martino.

“Va a ser un rival muy difícil, será un test muy importante y nos servirá para ir mejorando como equipo. Encontrarme con Héctor será muy bueno, me tocó salir campeón con él hace un año, e intentaremos disfrutar y que sea algo positivo para nosotros como equipo”, mencionó en una entrevista para el diario Marca.

Como bien sabemos, Uruguay, a diferencia de años anteriores, tuvo momentos complicados en la última Eliminatoria Sudamericana, a tal punto de darle salida al técnico Oscar Washington Tabárez, que estuvo al frente de ‘La Celeste’ durante quince años y ocho meses. No obstante, pese a los obstáculos, el objetivo se pudo cumplir.

“Una vez que conseguimos la clasificación, que fue muy complicada para nosotros, ahora sabemos que tenemos un gran plantel y no queremos ir de vacaciones, es por eso que estamos acá, buscando rivales que nos ayuden a mejorar”, aseveró el mediocampista de la Fiorentina.

México va con sus mejores elementos

Por lo que se vio en el duelo ante el conjunto nigeriano, Martino guardó a sus mejores elementos para este partido, dándole oportunidad a nombres que no estuvieron en sus anteriores convocatorias. Por ello, se espera la presencia de Héctor Herrera, quien se perfila como uno de los titulares para el encuentro ante los ‘Charrúas’.

Por su parte, Uruguay afrontará este partido sin una de sus máxima figuras: Luis Suárez. Diego Alonso, actual DT del combinado sudamericano, dará inicio a su gira de tres partidos amistosos ante un complicado ‘Tri’, que busca llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el entrenamiento de la Selección de México previo al duelo ante Uruguay. (Video: @miseleccionmx)
Así fue el entrenamiento de la Selección de México previo al duelo ante Uruguay. (Video: @miseleccionmx)